35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Grupo Alcance ilumina el cielo con su nueva pantalla de alta definición en Soriana Triana


    Soriana Triana se ilumina con la nueva pantalla de alta definición de Grupo Alcance. Los clientes quedaron maravillados con su encendido deslumbrante, ofreciendo una experiencia visual única mientras transitan por este lugar. Además, brinda un espacio para publicitarse, una oportunidad imperdible para las marcas.

    Con un tamaño impactante y tecnología de punta, la pantalla que ahora se encuentra en Soriana Triana promete captar la atención de los transeúntes con una calidad de imagen excepcional. Ubicada estratégicamente en la fachada del establecimiento, la pantalla destaca por su capacidad para mostrar contenido variado como anuncios publicitarios hasta información de las noticias más relevantes de Soy Laguna.

    La pantalla de alta definición se convierte en un punto focal en la zona comercial, atrayendo la mirada de quienes transitan por la avenida principal.

    Además de su impactante tamaño, la pantalla también se caracteriza por su eficiencia energética y su capacidad para adaptarse a diferentes condiciones climáticas, lo que garantiza su operación continua y óptima durante todo el año.

    Esta nueva pantalla representa un paso más para grupo Alcance, siendo un referente en pantallas comerciales en la comarca lagunera. Los clientes y visitantes podrán disfrutar de un ambiente visualmente atractivo mientras realizan sus compras o disfrutan de un momento de esparcimiento y mantenerse informado mientras transitan por el lugar.

    Esperamos pronto compartirles más detalles de la estructura de la pantalla, que a partir de este Miércoles 19 de Julio quedó encendida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados