22 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    García Harfuch promete trabajar unido con Clara Brugada para ganar la jefatura de Gobierno de la CDMX


    Los cuatro aspirantes que compitieron contra Clara Brugada por la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México acordaron formar un consejo asesor en apoyo a la representante de Morena. Este acuerdo se realizó en una reunión donde estuvieron presentes los participantes en el proceso, así como figuras destacadas del partido como Citlali Hernández, secretaria general, el diputado Leonel Godoy y el senador César Cravioto.

    En un mensaje compartido en sus redes sociales, Brugada difundió un video donde Omar García Harfuch, Hugo López-Gatell, Mariana Boy y Miguel Torruco expresan su compromiso con la unidad y la creación de un consejo asesor para ofrecer aportes para su campaña. «Vamos a mantenernos unidos, vamos a instalar un consejo asesor en el que harán aportaciones todos los que participaron en esta contienda», señaló la virtual precandidata.

    Sin ofrecer detalles sobre la próxima sesión del consejo o cómo se integrarán las propuestas, en breve intervención, Omar García Harfuch agradeció a Brugada por convocar el encuentro y afirmó que trabajarán para asegurar la victoria en la jefatura de Gobierno.

    Tanto García Harfuch como López-Gatell y Boy aseguraron su compromiso en apoyar a Brugada y asegurar el triunfo para Morena en las próximas elecciones.

    La designación de Brugada como representante de Morena fue anunciada por el partido, a pesar de que García Harfuch lideró en las tres encuestas realizadas. Sin embargo, debido a las reglas de paridad del INE, Brugada fue seleccionada como la candidata.

    Durante la noche en que se dieron a conocer los resultados, García Harfuch ingresó al sitio de la reunión por una puerta lateral para evitar enfrentamientos con los seguidores de Brugada, quienes lo vitoreaban y respaldaban a su candidata.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados