21.6 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Fiscalía Ubica Vehículos de Secuestradores de Alcaldesa


    La Fiscalía de Justicia de Jalisco ha dado un paso importante en la investigación del secuestro de Yolanda Sánchez, alcaldesa de Cotija, Michoacán. Después de su misteriosa desaparición el pasado sábado en Zapopan, Jalisco, las autoridades han logrado identificar que los secuestradores tenían como objetivo directo a la alcaldesa.

    La información se ha obtenido a través de las cámaras de vigilancia del C5, que han permitido detectar algunos vehículos relacionados con el caso. Además, se ha solicitado información a la Fiscalía de Justicia de Michoacán para determinar si la alcaldesa presentó denuncias formales por las amenazas previas que había hecho públicas, lo que podría arrojar más pistas sobre el caso.

    Hasta el momento, las autoridades están trabajando diligentemente en la investigación y han liberado a dos personas que acompañaban a la alcaldesa en el momento del secuestro. Se espera que se den a conocer avances significativos en el caso en un futuro cercano.

    El presidente Andrés Manuel López Obrador también se ha pronunciado sobre este preocupante incidente, destacando que el gobierno de Jalisco está a cargo de la investigación y que el gobierno federal está proporcionando apoyo en el caso.

    Este secuestro ha generado una gran atención en México y se espera que las autoridades logren resolver este delicado asunto lo antes posible

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados