28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Famosos lamentan la muerte de David Ostrosky y rinden homenaje en Redes Sociales


    El mundo del entretenimiento está de luto por la triste noticia del fallecimiento del actor David Ostrosky, quien murió este 17 de agosto a los 66 años. Amigos y compañeros de la farándula expresaron sus condolencias y rindieron homenaje a la memoria del querido actor a través de las redes sociales.

    La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México) confirmó la lamentable noticia en un mensaje publicado en sus redes sociales. Ostrosky es recordado por sus destacadas actuaciones en telenovelas icónicas como «El vuelo del águila» y «La antorcha encendida». Su última participación en la pantalla chica fue en la telenovela «Vencer la ausencia».

    Diversos colegas del medio artístico expresaron su tristeza y ofrecieron palabras de cariño para recordar a David Ostrosky:

    • La actriz María Sorté lamentó profundamente la partida de Ostrosky y envió sus mejores deseos a sus seres queridos.
    • Eduardo España, otro reconocido actor, también compartió sus condolencias y apoyo a la familia del fallecido.
    • El guionista Oscar Ortíz de Pinedo recordó haber trabajado junto a Ostrosky en la obra de teatro «12 hombres en pugna».
    • Rossy Ocampo, productora de Televisa con la que colaboró en varias ocasiones, describió a Ostrosky como un «gran actor y ser humano» que dejó un legado en la televisión mexicana.
    • Alejandro Tommasi, amigo cercano y contemporáneo de Ostrosky, expresó sus condolencias y apoyo a la familia en este difícil momento.
    • Teatros Ciudad de México destacó la trayectoria de Ostrosky, quien también tuvo participaciones en puestas en escena.
    • La Filmoteca de la UNAM resaltó su contribución en películas como «Triste recuerdo» y «Agua para chocolate».

    La causa exacta de su fallecimiento aún es desconocida. Ostrosky dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento y en el corazón de sus colegas y seguidores. Sus interpretaciones y carisma perdurarán en la memoria de todos aquellos que disfrutaron de su talento a lo largo de los años. Descanse en paz, David Ostrosky

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados