29 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Fallece el Actor y Cantante Mexicano Benito Castro tras Caída en las Escaleras


    El reconocido actor y cantante mexicano, Arturo Castro Hernández, ampliamente conocido como Benito Castro, falleció este lunes a la edad de 77 años en su hogar, luego de sufrir una caída en las escaleras.

    «Se cayó de las escaleras en su casa, lo llevaron al hospital pero llevaba una fractura de tórax y tenía una herida en la cabeza que le provocó pérdida de sangre», informó su sobrina Denisse Castro.

    Según allegados del actor, Benito había viajado desde Los Ángeles a la Ciudad de México para una cita de negocios, pero desafortunadamente sufrió una caída en su residencia, lo que resultó en un golpe en la cabeza y su posterior fallecimiento.

    «Lamentable y triste noticia acaba de fallecer mi tío Benito Castro el último que quedaba de mi gran familia Castro estamos nuevamente de luto y terriblemente consternados que en la paz de Dios descanse mi querido y amado», escribió su sobrino Michel Castro.

    Benito Castro gozaba de buena salud, lo que ha sorprendido profundamente a su familia, ya que su muerte fue completamente inesperada.

    El actor inició su carrera en los años setenta y se destacó en programas de comedia como «El Chavo del 8», «Ensalada de Locos» y «La Carabina de Ambrosio», donde interpretó el personaje de Kin Kin de Acapulco. Uno de sus papeles más icónicos fue en «La Güereja», donde dio vida al famoso personaje Papiringo, que aún es recordado por nuevas generaciones.

    Además de la actuación, Benito Castro demostró su talento en la música y formó parte del grupo «Los Hermanos Castro», junto con sus hermanos Guaberto Castro y Javier Castro.

    El fin de semana anterior a su fallecimiento, Benito Castro presentó una obra de teatro en Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la producción de Abigail Alfaro. Su repentina partida ha dejado a la industria del entretenimiento y a sus seguidores de luto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados