28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Fallece Alberto Ángel ‘El Cuervo’, el tenor mexicano que cautivó con su voz


    El mundo de la música regional mexicana se viste de luto con la triste noticia de la muerte de Alberto Ángel, mejor conocido como ‘El Cuervo’, a la edad de 73 años. Este talentoso tenor mexicano dejó una huella imborrable en la industria musical y artística.

    La noticia fue confirmada por el periodista Rodrigo de la Cadena, quien lamentó profundamente la pérdida de su amigo y colega. A pesar de su batalla contra el cáncer de tiroides, ‘El Cuervo’ nunca dejó de irradiar coraje y pasión por su arte, manteniéndose activo hasta sus últimos días. Su voz, cultura y conocimiento enriquecieron a México y a su audiencia.

    Conocido por su destacada carrera musical de 33 años, ‘El Cuervo’ grabó un impresionante total de 120 discos, lo que demuestra su dedicación y amor por la música. Además de ser un cantante excepcional, también destacó como poeta, pintor y culto hombre de letras. Brindó clases de canto y compartió su vasta cultura con otros.

    A pesar de los problemas de salud que enfrentaba, el cantante seguía trabajando y compartiendo su pasión por la música a través de sus redes sociales. Alberto Ángel ‘El Cuervo’ será recordado por su contribución a la música regional mexicana y su inquebrantable espíritu.

    Su legado perdurará en la memoria de sus seguidores y en la historia de la música de México. Descanse en paz, ‘El Cuervo’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados