28 C
Torreón
miércoles, febrero 21, 2024
Ver Más

    Éxito del K-Pop en los MTV Music Awards 2023, BLACKPINK, TXT, aespa y más, entre los nominados


    La anticipación se ha intensificado a medida que los MTV Video Music Awards (VMA) 2023 han desvelado su lista de nominados. En un emocionante anuncio el 8 de agosto, hora local, MTV presentó oficialmente a los artistas y grupos que competirán en la ceremonia de premiación de este año, destacando la fuerte presencia del K-Pop en la escena.

    Entre los nombres destacados, BLACKPINK se alza como el grupo más nominado de esta edición, compitiendo en cuatro categorías diferentes. Las talentosas chicas fueron nominadas en las categorías de Mejor Coreografía, Mejor Dirección de Arte, Mejor Edición y Mejor K-Pop, esta última por su arrollador éxito «Pink Venom».

    TXT, por su parte, se coloca con dos nominaciones en su haber. El grupo obtuvo reconocimiento en la categoría de Actuación Push del Año y nuevamente en Mejor K-Pop, gracias a su pegajoso tema principal «Sugar Rush Ride».

    La categoría de Mejor K-Pop también se encuentra repleta de emocionantes contendientes. Los nominados de este año incluyen el inconfundible sonido de «Girls» de aespa, la enérgica «Cupid» de FIFTY FIFTY, el impactante «Super» de SEVENTEEN, el electrizante «S-Class» de Stray Kids y el ya mencionado «Sugar Rush Ride» de TXT.

    Los seguidores de la música pop coreana y los amantes de la cultura del K-Pop pueden marcar sus calendarios para el 12 de septiembre a las 8 p. m., momento en el que los MTV Video Music Awards 2023 se transmitirán en vivo. Sin duda, esta ceremonia promete ser un escenario vibrante para el reconocimiento y celebración de la música y el talento excepcional

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados

    betoffice
    Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat