35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Eugenio Pedraza de Borregos a la NFL


    A solo unos días para que arranque la temporada 2023 de la NFL, México podría tener un nuevo representante en la liga más importante de fútbol americano, ya que el regio Eugenio Pedraza tendrá la oportunidad de ganarse un lugar en esta competencia.

    Recientemente, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey confirmaron que el liniero defensivo fue invitado para participar en el International Combine 2023, el cual se celebrará en Londres y le dará la oportunidad de ser evaluado por los diversos equipos de la NFL.

    Pedraza, que ha defendido los colores de los Borregos desde la preparatoria, será el primer filtro para que el regio y otros talentos del resto del mundo tengan la posibilidad de llegar a la NFL, siguiendo los pasos de compatriotas como Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez en los últimos años. La invitación representa un paso crucial en su búsqueda por alcanzar su sueño de jugar en la NFL y convertirse en un referente para el fútbol americano mexicano.

    Con la temporada 2023 de la NFL a punto de comenzar, los ojos estarán puestos en el desempeño de Eugenio Pedraza en el International Combine, y México espera que este talentoso liniero defensivo del Tec de Monterrey pueda abrirse camino en la liga más prestigiosa del fútbol americano profesional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados