28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Episodio 5 de «Soy Laguna Podcast» junto a Jorge Reyes disponible


    El reciente episodio de «Soy Laguna Podcast» junto a Jorge Reyes, presidente de COPARMEX Laguna, ha sido una charla interesante, en donde compartió su trayectoria, logros y emocionantes proyectos futuros.

    Con una amplia experiencia en el mundo empresarial, Jorge Reyes contó parte de su historia y destacó los momentos clave que lo llevaron a convertirse en un líder influyente en la región. Desde sus inicios hasta su posición actual como presidente de COPARMEX Laguna, Jorge Reyes ha dejado una huella significativa en la comunidad empresarial.

    Una de las revelaciones más emocionantes durante el podcast fue el anuncio del nuevo proyecto llamado «Tierra de Titanes». Este innovador programa está dirigido a emprendedores y busca brindarles el conocimiento y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en el mundo empresarial. Con la colaboración de diversas empresas y expertos, «Tierra de Titanes» promete ser una fuente invaluable de inspiración y orientación para aquellos que desean emprender sus propios caminos.

    El episodio de «Soy Laguna Podcast» nos ofreció un vistazo emocionante de los planes futuros que Jorge y su equipo tienen para impactar positivamente en la comunidad empresarial de la región.

    «Soy Laguna Podcast» es un espacio que continuará y espera consolidarse como una plataforma influyente para explorar las historias y proyectos que están transformando la región, y el episodio con Jorge Reyes es un claro ejemplo de ello, además de los episodios anteriores.

    Si te perdiste este episodio de «Soy Laguna Podcast», ¡asegúrate de escucharlo o verlo y descubrir más sobre la inspiradora trayectoria de Jorge Reyes y el emocionante proyecto «Tierra de Titanes» que está en camino para brindar apoyo y guía a los emprendedores de la región.

    Los episodios están disponibles a través de Facebook, YouTube y Spotify.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados