28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    En la fecha límite del mercado de fichajes en la Liga MX, las Águilas del América hacen un fichaje sorpresa


    En la fecha límite del mercado de fichajes en la Liga MX, las Águilas del América hacen un fichaje sorpresa al sumar al defensa Igor Lichnovsky, quien llega procedente de Tigres.

    Detalles del fichaje:

    • Tipo de fichaje: Igor Lichnovsky llega al América en calidad de préstamo solo por el presente semestre del Apertura 2023.
    • Competencia en defensa: Se une a la defensa central del equipo, la cual incluye a jugadores como Israel Reyes, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Emilio Lara.

    Inicialmente, se rumoreaba que el club estaba buscando un perfil europeo con jerarquía, liderazgo y dominio en el juego aéreo que hablara español para facilitar la adaptación. Sin embargo, América optó por Lichnovsky debido a las facilidades proporcionadas por Tigres.

    Detalles adicionales:

    • Tigres pagará el préstamo de Lichnovsky al América para darle salida al jugador chileno, quien anteriormente militó en Cruz Azul y Necaxa en la Liga MX.

    Con este fichaje, Lichnovsky se une a la lista de jugadores que han tenido pasado o presente en ambos clubes, América y Tigres, en la Liga MX.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados