36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    ¡Emotivo deseo de un niño africano por ser mexicano conmueve a la Selección Mexicana!


    En los últimos días, un video conmovedor se ha vuelto viral en las redes sociales. En él, un pequeño niño africano expresa su deseo de ser mexicano debido a su amor por las quesadillas. Este emotivo episodio ha captado la atención no solo de los internautas, sino también de la Selección Mexicana.

    El video, compartido inicialmente en TikTok por la madre del niño con el usuario @belayneshgebre, se ha vuelto viral en poco tiempo. Sin embargo, las imágenes fueron eliminadas posteriormente de la plataforma. En el video, se puede apreciar la frustración de Xavian, un niño de origen etíope, mientras reniega de su identidad africana y expresa su anhelo de haber nacido en México o tener raíces mexicanas.

    Las palabras icónicas del niño, «Quiero ser mexicano porque comería quesadilla», han dado la vuelta al mundo y han generado un gran impacto. Ante esta conmovedora situación, la Selección Mexicana decidió intervenir a través de su cuenta de Twitter en inglés, solicitando la ayuda de la comunidad para poder localizar al pequeño: «Hey, Twitter… ¿Pueden ayudarnos a encontrar a este amigo mexicano?».

    El deseo de Xavian ha resonado en el corazón de muchos, mostrando cómo los lazos culturales y gastronómicos pueden trascender fronteras y unirnos como sociedad. La búsqueda para encontrar al niño continúa, y la historia de su amor por las quesadillas ha capturado la atención de miles de personas en todo el mundo.

    No cabe duda de que el poder de las redes sociales puede ser utilizado para crear conexiones especiales y emocionales, y este caso es un ejemplo claro de cómo un video viral puede tocar los corazones de las personas y llamar la atención de figuras importantes como la Selección Mexicana. Seguiremos atentos a los avances de esta historia y esperamos que Xavian pueda cumplir su sueño de algún día saborear las deliciosas quesadillas mexicanas

    @soylagunanoticias

    Quiere ser mexicano 😎 #tendenciasdetiktok #viralvideo #tiktoknews #Soylaguna #soylagunanoticias #trc

    ♬ Aesthetic – Tollan Kim

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados