28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    El KIA K3 anuncia su versión hatchback: va al acecho de Ibiza, Swift y Mazda2


    KIA ha revelado la versión hatchback del K3, que estará disponible en México a partir de enero de 2024. Este nuevo modelo se une al K3 Sedán y busca competir con modelos populares como el Suzuki Swift, SEAT Ibiza y Mazda2 en el mercado mexicano.

    El diseño del KIA K3 Hatchback mantiene muchas similitudes con su contraparte sedán. La parte frontal se mantiene sin cambios, mientras que las modificaciones se concentran en la parte trasera, que presenta calaveras con iluminación de LED continua. Detalles como los rieles en el techo y los elementos de plástico sin pintar en los pasos de rueda y parachoques le confieren un toque de estilo SUV, aunque sus proporciones claramente indican que se trata de un hatchback.

    Aunque aún no se ha revelado la gama de versiones completa, se espera que el KIA K3 Hatchback ofrezca al menos las variantes más equipadas. La versión GT-Line tendrá un aspecto más deportivo con un diseño específico de difusor, fascia y rines, y estará equipada con el motor más potente de 2.0 litros, que produce 150 hp y 141 lb-pie de torque, con una transmisión automática de seis velocidades. Las demás versiones utilizarán el motor de 1.6 litros que entrega 121 hp y 111 lb-pie.

    En cuanto a equipamiento y tecnología, el KIA K3 Hatchback compartirá muchas características con el sedán, incluyendo opciones como una pantalla de 10.25 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, paletas en el volante, pedales de aluminio, iluminación ambiental, faros LED y una variedad de asistencias avanzadas para la conducción.

    La fecha de lanzamiento en México será en enero de 2024, y los detalles sobre precios y versiones se conocerán más cerca de la fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que el modelo tope de gama tenga un precio en torno a los 450,000 pesos, basándose en el costo del sedán como referencia

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados