36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    El Haval H6 híbrido llega a México: el SUV más vendido de China ya tiene precio


    Great Wall Motors, un grupo de marcas de origen chino, ha anunciado su llegada a México, y la primera en debutar es Haval, que busca conquistar el mercado de SUV compactos con su modelo híbrido, el Haval H6. Este SUV es conocido como el más vendido en China y promete destacar en el mercado mexicano. A continuación, te presentamos sus características y precio en México.

    Potencia y Eficiencia

    El Haval H6 mide 4.68 metros de largo, ubicándose en la misma categoría que modelos como el Toyota RAV4 Hybrid y Ford Escape. Está disponible únicamente en configuración híbrida, compuesta por un motor turbo de 1.5 litros y un motor eléctrico, que en conjunto entregan un total de 240 caballos de potencia. La marca anuncia un consumo combinado de 19.2 km por litro y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.3 segundos.

    Tecnología y Confort

    En el interior, el Haval H6 presenta un diseño minimalista, con un delgado tablero, una consola central elevada y pocos botones físicos. Su sistema de infoentretenimiento incluye una pantalla de 12.3 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y un head-up display de 9 pulgadas.

    Versiones y Equipamiento

    La gama del Haval H6 en México consta de dos versiones: Premium y Luxury. La versión Premium ofrece características como rines de aluminio de 18 pulgadas, faros Matrix LED, apertura manos libres de la cajuela, llave inteligente, asientos delanteros con calefacción y tapicería en piel sintética. También cuenta con freno autónomo de emergencia a baja velocidad.

    La versión Luxury agrega un techo panorámico, un filtro de aire acondicionado de iones negativos y múltiples asistencias avanzadas de manejo, como asistente de mantenimiento de carril, freno autónomo de emergencia con detección de peatones y ciclistas, asistente de rebase de camiones, entre otros.

    Garantía y Precio

    En cuanto a la posventa, Great Wall Motors ofrece una garantía de defensa a defensa de 7 años sin límite de kilometraje. Además, los primeros 1,000 clientes que adquieran un Haval H6 en preventa recibirán una garantía de por vida.

    El precio inicial del Haval H6 en México es de 639,900 pesos, y ya está disponible para reserva en el sitio web de la marca. Los compradores pueden elegir entre cinco colores de carrocería (negro, gris, azul, rojo y blanco) y dos opciones de tonos para el interior (negro y gris).

    El Haval H6 llega con una propuesta interesante al mercado de SUV híbridos en México, combinando potencia, tecnología y un precio competitivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados