31 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    El guardameta Julio González ha sido convocado por los Pumas de la UNAM para representar a la Selección Mexicana

    [the_ad id="152"]

    El guardameta Julio González ha sido convocado por los Pumas de la UNAM para representar a la Selección Mexicana en los próximos partidos contra Ghana y Alemania, programados para este mes de octubre en Estados Unidos. Esta convocatoria anticipa la lista oficial que el entrenador Jaime Lozano dará en los próximos días.

    Julio González, visiblemente emocionado por esta oportunidad, compartió su alegría diciendo: «Estoy muy feliz. Es el sueño de cualquier niño, de cualquier jugador. Todo llega cuando tiene que llegar. La verdad, me costó muchísimo y ahora hay que disfrutar y seguir trabajando. Años de trabajar, de luchar, de que mi familia siempre estuvo conmigo. Y hoy, seguir trabajando y disfrutar el momento».

    El guardameta también expresó su compromiso con la camiseta de México: «Pueden esperar entrega total, una buena persona y un jugador que va a representar a su país a muerte. Espero seguir mejorando con Pumas, que sigamos siendo protagonistas. Y que sea la primera de muchas convocatorias».

    Los partidos ante Ghana y Alemania se llevarán a cabo el 14 y el 17 de octubre, respectivamente. Esto significa que Julio González podría debutar como arquero en el seleccionado nacional en solo unos días. La noticia de su convocatoria ha generado expectación y emoción entre los aficionados mexicanos, quienes esperan verlo defender con éxito la portería de México en estos importantes encuentros internacionales

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados