22 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    El grupo norteño Zelda 27 presenta su nuevo sencillo «La Sirena»


    En el panorama musical, el grupo norteño Zelda 27 ha lanzado su nuevo sencillo titulado «La Sirena». Con su estilo único y distintivo, el grupo sorprende una vez más a sus seguidores con una melodía que promete conquistar los corazones de todos los amantes de la música norteña un cover de una canción icónica del famoso cantante Rigo Tovar.

    «La Sirena» es una canción que fusiona la tradicional música norteña con toques modernos y frescos, así como la nostalgia y el recuerdo del fundador Lauro Vega en sus inicios con la música.

    El grupo, formado por Lauro Vega Robles (Voz principal y fundador), José Trinidad Vega (acordeón y teclado) Jesús Antonio Vega (batería), Christian Vega (percusiones), Carlos Martínez (bajo quinto), Victor Corchado (Saxofón), y Esteban Ayala (Bajo), ellos han construido una sólida trayectoria en la escena musical norteña. Con varios de sus lanzamiento, han logrado capturar la atención del público y cosechar éxitos significativos en las listas de popularidad, además de un video musical (el viejo de la danza)

    El lanzamiento de «La Sirena» ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de los seguidores de Zelda 27.

    El sencillo «La Sirena» está disponible en plataformas digitales, permitiendo que los fanáticos de Zelda 27 disfruten de esta nueva propuesta musical en cualquier momento y lugar. Además, el grupo tiene previsto realizar presentaciones en algunas partes de la comarca lagunera, algunos privados y otros al aire libre, para brindar a sus seguidores la experiencia única de disfrutar su música de cerca.

    Zelda 27 es un grupo de música norteño – banda que nació en la ciudad de Lerdo, Dgo., y hasta la fecha continúa vigente, y al parecer tienen preparado nuevo material que próximamente estará disponible.

    Con «La Sirena», Zelda 27 demuestra una vez más por qué se han ganado un lugar importante en los corazones de sus fans Su nuevo sencillo promete ser un éxito rotundo y dejar huella en el gusto del público.

    Aquí te dejamos el Sencillo «La Sirena»

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados