14 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    El Gobierno de Coahuila fortalece el programa «Planta y Cuida» en Torreón con la entrega de Más de 1,300 Árboles


    El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, continúa su apoyo al programa «Planta y Cuida» en Torreón entregando 465 árboles adicionales al vivero municipal, sumando así más de mil 300 unidades en total. Estas acciones tienen como objetivo beneficiar a la ciudadanía y fortalecer la conciencia ambiental en la región.

    La directora de Medio Ambiente de Torreón, Susana Estens de la Garza, anunció la recepción de diversas especies de árboles, que se suman a los 900 ejemplares entregados la semana pasada. Las especies incluyen lilas, truenos y pingüicos.

    La entrega de estos árboles se llevó a cabo en colaboración con el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, quienes participaron en el traslado de los ejemplares hasta el vivero municipal.

    Estens de la Garza destacó que el programa «Planta y Cuida» ha contado con la participación de diversas dependencias, organizaciones, empresas y ciudadanos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Durante esta semana, se realizaron donaciones de árboles a escuelas y colonias que solicitaron apoyo, y en la próxima semana, el personal de la dirección retomará su agenda de reforestaciones.

    Desde el inicio de la administración del alcalde Román Alberto Cepeda González, se ha priorizado la creación de una ciudad más sustentable, involucrando a todos los sectores de la sociedad en la preservación del medio ambiente. Estas acciones forman parte del eje de Gobierno «Bienestar para todos», que busca promover el bienestar de la comunidad y el cuidado del entorno natural.

    La entrega de árboles fortalece la belleza natural de Torreón y contribuye al bienestar de sus habitantes, promoviendo un ambiente más saludable y sostenible para las generaciones futuras

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados