36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    El estado físico de Chayanne preocupa a los cibernautas


    Si se habla de uno de los cantantes más famosos y talentosos de Latinoamérica, no puede pasar por alto el puertorriqueño Chayanne. Siendo adorado por cientos de miles de fans a lo largo y ancho de todo el continente.

    Muchos lo admiran y siguen por su carisma, otros por su belleza y algunos más por su talento, sin embargo, debido a unas recientes fotografías que el mismo cantante subió a sus redes sociales ocasionó que miles de sus seguidores se preocupasen.

    Chayanne, de 54 años de edad, es conocido por su enérgica presencia en el escenario y su envidiable físico. Sin embargo, en sus últimas apariciones públicas, se ha observado un evidente cambio en su apariencia, luciendo más delgado y con un aspecto físico visiblemente diferente al que sus fans están acostumbrados a ver.

    Algunos de los comentarios que hicieron en sus redes sociales fueron los siguientes:

    • ¿Qué te hiciste en la cara? Noooo
    • ¿En dónde está el Chayanne de antes?
    • Te ves más flaco
    • Es la posición de cámara que lo hace ver más raro

    Por el momento Chayanne no ha hecho declaraciones al respecto, además de que aún sigue compartiendo videos suyos y algunas fotos mostrando sus outifts, a lo que igual que siempre, sigue teniendo seguidores que hacen comentarios positivos.

    #SoyLaguna

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados