31 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    El dólar se debilita frente al peso mexicano

    [the_ad id="152"]

    La moneda estadounidense pierde terreno ante el optimismo por la recuperación económica de México

    El dólar estadounidense registró una baja frente al peso mexicano este jueves 21 de septiembre, debido al optimismo por la recuperación económica de México tras la pandemia. El tipo de cambio promedio del dólar en México es de 17.0248 pesos, lo que representa una disminución de 0.07% respecto al día anterior.

    Según analistas financieros, el peso se ha beneficiado de la mejora en las perspectivas económicas de México, que ha mostrado un avance en la vacunación contra el COVID-19 y una mayor actividad comercial con Estados Unidos. Además, el peso ha sido apoyado por el incremento en los precios del petróleo, que es uno de los principales productos de exportación del país.

    DÓLAR 'AVENTAJA' al peso en cierre de COTIZACIÓN: 14 de junio 2022 MéxicoTu Cochinito

    No obstante, los expertos advirtieron que el peso podría enfrentar presiones en los próximos días por factores externos, como la incertidumbre sobre el futuro de la política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) y las tensiones geopolíticas entre China y Estados Unidos. Estos elementos podrían generar una mayor demanda por el dólar como refugio seguro.

    El tipo de cambio del dólar al peso mexicano varía minuto a minuto, por lo que se recomienda consultar el tipo de cambio en vivo para saber cuánto cuesta el dólar en México las 24 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados