29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    El Dólar alcanza los 19 pesos a la Venta

    Así cerro el domingo 16 de junio, el dólar estadounidense alcanzando una cotización de $19.00 pesos a la venta en el Banco Afirme, mientras que a la compra se ubicó en $17.10 pesos. Esta subida representa un aumento significativo respecto al día anterior, cuando el dólar se vendía a $18.10 pesos en las casas de cambio de la capital.

    En la sucursal de Banco Azteca, el dólar americano se ofreció en ventanilla a $18.95 pesos a la venta y a $17.55 pesos a la compra. Por su parte, la casa de cambio registró una cotización de $18.10 pesos a la venta y $17.20 pesos a la compra.

    Debido a la volatilidad del mercado bursátil, el valor del dólar puede variar tanto a la venta como a la compra en las ventanillas de bancos y casas de cambio. Esta tendencia alcista refleja la inestabilidad económica y las fluctuaciones constantes en el mercado de divisas.

    Para quienes realizan transacciones en dólares, es importante monitorear estas cotizaciones y estar preparados para los cambios abruptos que pueden afectar sus finanzas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados