29 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    El Amor en la Toscana: La Boda de Ensueño de Michelle Salas


    Michelle Salas, hija del famoso cantante Luis Miguel y bisnieta de la legendaria actriz Silvia Pinal, celebró una lujosa boda en la Toscana, Italia, este fin de semana. La ceremonia fue un evento de tres días que reunió solo a su círculo más cercano.

    La novia lució joyería de Tiffany & Co y deslumbró con tres vestidos de novia de Dolce & Gabbana, uno de los cuales fue diseñado personalmente por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Mientras tanto, Danilo Díaz, el empresario venezolano y esposo de Michelle, vistió un traje gris de la marca italiana.

    La boda fue organizada por el wedding planner Fernando Gutiérrez de Gutiérrez F Estudio, quien también ha coordinado eventos de otras personalidades, como Paola Zurita, Vanessa Huppenkothen, Chantal Trujillo y Fernanda Caballero.

    Michelle y Danilo anunciaron su compromiso en mayo de 2023 y celebraron su boda en la finca Il Borro en Arezzo, una construcción con más de 100 años de antigüedad. El evento se centró en un matrimonio al estilo italiano y tuvo lugar en medio de jardines con flores, árboles y un viñedo.

    El cantante Luis Miguel asistió a la ceremonia, llegando en helicóptero según algunos informes, junto con su novia, Paloma Cuevas. El evento también contó con la presencia de otros invitados destacados, como el empresario Eugenio López, amigo de la familia.

    La tía abuela de la novia, Alejandra Guzmán, no fue invitada a la boda, y Aracely Arámbula, quien mantuvo una relación con Luis Miguel en el pasado, también fue excluida de la lista de invitados.

    En ausencia de Silvia Pinal, quien no pudo viajar debido a su edad, Michelle rindió homenaje a su bisabuela con un perfume personalizado de la marca House of Bō. Este perfume incorporó notas de gardenias, que representan la niñez de Michelle, y un cuero específico que evocaba el coche de su abuelita Silvia Pinal.

    La novia celebró una «preboda» en la Ciudad de México en septiembre para permitir que su bisabuela Silvia Pinal estuviera presente. En cuanto a quién la llevó al altar, se dice que tanto su madre como Luis Miguel compartieron ese honor: Stephanie Salas caminó junto a su hija durante la primera parte del pasillo, y luego Luis Miguel entregó a Michelle a su prometido.

    La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz fue un evento lleno de glamour y emociones, que reunió a amigos y familiares cercanos en una celebración inolvidable en la pintoresca Toscana

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados