35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Eduardo Verástegui Dispara un Rifle y Amenaza a ‘Terroristas de la Ideología de Género’


    Eduardo Verástegui, aspirante independiente a la Presidencia de la República de México, ha generado controversia al compartir un video en sus redes sociales donde se le ve disparando un rifle en varias ocasiones. En el mensaje que acompaña al video, Verástegui amenaza a los «terroristas de la agenda 2030, del cambio climático y de la ideología de género.»

    El actor, conocido por su participación en telenovelas, ha sido un crítico frecuente de lo que él llama «ideología de género». En múltiples ocasiones, ha expresado su postura en contra del aborto y el comunismo. Aseguró que el aborto es un «crimen» y calificó a la «ideología de género» como «diabólica.»

    Verástegui también ha arremetido en esta ocasión contra Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, a quienes acusó de ser «proaborto» y de respaldar la ideología de género. En su mensaje, cuestiona la verdadera oposición en la política mexicana y se declara como parte de la mayoría absoluta del pueblo mexicano que está cansada de los «mismos de siempre.»

    Estas declaraciones y acciones de Eduardo Verástegui han generado reacciones diversas en la sociedad y han reavivado el debate en torno a cuestiones de género, aborto y la polarización política en México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados