36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Duván Vergara habla sobre el enfrentamiento de Santos contra Tigres


    El equipo de los Guerreros de Santos Laguna se encuentra listo para enfrentar su partido de la jornada 5 del Apertura 2023, en el cual se medirán en el Estadio Universitario contra Tigres a las 21:00 horas.

    El atacante colombiano Duván Vergara, quien anotó su primer gol con el equipo en el último partido, habló con los medios de comunicación a su llegada al hotel de concentración. A continuación, compartimos las declaraciones de Vergara:

    Enfrentamiento vs. Tigres

    «Este partido tiene un toque especial, hoy me toca enfrentar de nueva cuenta a Tigres defendiendo a un gran equipo como lo es Santos; estamos buscando alcanzar la mejor versión de este equipo y esperemos que mañana ante un excelente rival, nos puedan salir bien las cosas».

    Profundidad del plantel

    «En el ataque hay una calidad impresionante: Harold (Preciado) es un goleador nato, hoy líder de goleo de la Liga MX, se sabe de la gran calidad de Juan (Brunetta), la velocidad de Emerson (Rodríguez), en el ataque y en la marca, la solidez en el medio campo por parte de Pedro (Aquino) y Alan (Cervantes); simplemente todo el once titular y los compañeros que ingresan desde el banquillo, están aportando de gran manera al equipo, todos empujando hacia el mismo lado y esperemos que las cosas sigan a la alza».

    Propuesta de cara a la batalla

    “Santos viene a proponer, a plasmar la idea que quiere el Profesor Repetto, venimos con toda la intención de sumar el día de mañana en la cancha del Volcán y esperemos que se nos den las cosas”.

    Adaptación al Club

    «Estoy muy contento en el Club, Santos Laguna hoy es mi presente y estoy siendo muy feliz porque estoy jugando, toca dar lo mejor de mí para entregar buenas actuaciones».

    El jugador colombiano muestra un compromiso con su equipo y espera que Santos Laguna pueda alcanzar su mejor nivel en el próximo partido contra Tigres en el Estadio Universitario.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados