35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Detienen a 15 personas en EdoMex por vender Coca-Cola pirata


    Durante una operación en Nezahualcóyotl, personal de la Fiscalía Regional de Justicia, encabezado por el Fiscal Elohim Díaz Jiménez, se encontraron miles de envases de Coca-Cola tanto llenos cómo vacíos en la colonia Lomas de San Sebastián.

    Luego de que arribaran aproximadamente 20 elementos de la Fiscalía junto a elementos de la Guarida Nacional y del ejército mexicano. Se detuvieron a 15 personas, mismas que trasladaron al Ministerio Público para determinar su responsabilidad. Además, según informes no oficiales, se indicó que los detenidos, son familiares de las personas involucradas en la producción ilegal del refresco en la colonia Santa Martha Acatitla, durante el pasado mes de mayo.

    @oemnoticias

    Traes cateo a un inmueble en Iztapalapa, fueron asegurados cientos de cajas con botellas de la marca Coca-Cola, posiblemente clonada #oemnoticias #refresco #iztapalapa #fgjcdmx #clon

    ♬ Terror, horror, tragedy, lore, story BGM(809613) – Notzan ACT

    También, se descubrieron diferentes camionetas que aparentemente se usaban para distribuir la Coca-Cola falsa.

    Según El Financiero, se decomisaron numerosas cajas con botellas del refresco «pirata», siendo decomisadas 130 cajas de plástico, cada una con seis botellas de tres litros rellenas aparentemente con dicho refresco falsificado.

    Así mismo, se incautaron 797 cajas que contenían 24 envases de 600 mililitros, los cuales se cree que serían destinados a ser llenados.

    #SoyLaguna

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados