27 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Denuncia de Abuso Sexual a Hijo Mayor de Luis Fernando Peña por su Esposa Aly Noris

    [the_ad id="152"]

    Aly Noris, esposa de Luis Fernando Peña, ha presentado una denuncia de abuso sexual en contra de su hijo mayor, alegando que el menor fue víctima de tocamientos inapropiados por parte de personas muy cercanas a su expareja y al niño. Además, Aly Noris también ha alegado ser víctima de violencia vicaria por parte del padre del niño, lo que ha resultado en acciones legales en su contra. Sin embargo, el caso aún se encuentra en fase de investigación ya que las autoridades competentes no han emitido respuesta al respecto.

    En una entrevista relacionada con la obra teatral «Hablar o Morir», la cual aborda temas de violencia vicaria y de género, Aly Noris confesó que su situación personal influyó en la creación de este proyecto. La obra se ha estado presentando en el Teatro Telón de Asfalto desde el mes de septiembre.

    Aly Noris explicó su situación en la entrevista: «La obra habla sobre la violencia vicaria y de género que enfrentamos las mujeres todos los días. Más que inspiración, fue una forma de sacar estos sentimientos que tenía a raíz de una depresión; estoy en un proceso legal con el papá de mi hijo, derivado de que él dejó de verlo, no porque yo haya querido ni tampoco por ver lo económico: durante ocho años lo único que le da son mil pesos de pensión.»

    La revelación más impactante surgió cuando Aly Noris declaró que su hijo mayor habría sido objeto de abuso sexual por parte de los hijos de la actual pareja de su expareja. «Eso no era lo importante para mí, sino que mi hijo me dijo ya no quería ver a su papá, porque los hijos de su actual pareja lo tocaron de manera indebida; empezó este rollo de juicios, y el señor cree que la acusación es por pensión; no es así, es algo de índole sexual, y lo primero es la protección del menor, de su propio hijo», explicó Aly Noris en la entrevista.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados