28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Densa neblina sorprende a conductores; conoce aquí cómo seguirá el clima


    En la mañana de este miércoles, una densa neblina cubrió el cielo de La Laguna en Durango y Coahuila, tomando por sorpresa a los ciudadanos.

    Desde las primeras horas, se reportó a Telediario que esta densa neblina, combinada con la oscuridad de la mañana, dificultaba la visibilidad de muchos automovilistas que se dirigían a trabajar.

    A pesar de que el tiempo avanzó y comenzó a amanecer, la neblina persistió, instando a los conductores a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos.

    Pronóstico del tiempo para La Laguna: Para este miércoles 15 de noviembre de 2023, se espera un clima ligeramente más cálido, con temperaturas más agradables en comparación con días anteriores.

    En la tarde, se pronostica una temperatura de 23 grados, mientras que durante la noche se espera una temperatura de 16 grados centígrados con cielo parcialmente nublado.

    Para otros municipios de La Laguna, como Acuña, Piedras Negras, Sabinas, Matamoros y Arteaga, se anticipa una jornada muy agradable.

    Temperaturas por regiones: Durante la mañana y la noche, la masa de aire frío mantendrá un ambiente frío a muy frío en el norte, noreste, oriente y centro del país, con pronósticos de temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las montañas de Baja California, Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados en las sierras de Aguascalientes, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

    Para la Mesa del Norte, se pronostican bancos de niebla y ambiente frío a muy frío con posibles heladas en sierras de Chihuahua y Durango, fresco en el resto de la región. Se espera un ambiente vespertino templado en la región y fresco en zonas altas, cielo de parcialmente nublado a medio nublado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados