28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Definidos los Equipos y Cruces del Play In de Liga MX 2023


    Tras 17 jornadas llenas de emoción en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, se han revelado los equipos que participarán en la fase del Play In, una novedosa instancia que debuta en el fútbol mexicano en la actual temporada.

    Los equipos que buscarán asegurar un lugar en los Cuartos de Final a través del Play In son el Atlético de San Luis, Club León, Santos Laguna y Mazatlán. A pesar de su derrota ante Santos Laguna en la última jornada (0-2), el Atlético de San Luis logró clasificar en la séptima posición. Club León, Santos Laguna y Mazatlán FC les seguirán en la búsqueda de asegurar su pase a la Liguilla.

    El formato del Play In, inspirado en la NBA, presenta enfrentamientos directos. El Atlético de San Luis se medirá contra el Club León, mientras que Santos Laguna recibirá a Mazatlán FC. El vencedor del duelo entre el séptimo y octavo sembrado avanzará para enfrentarse a Monterrey en los Cuartos de Final.

    El perdedor de este enfrentamiento tendrá una segunda oportunidad para avanzar como el octavo sembrado, enfrentándose al ganador del partido entre Santos Laguna y Mazatlán. El equipo que resulte perdedor entre Santos Laguna y Mazatlán será eliminado automáticamente del Apertura 2023.

    Finalmente, el ganador del duelo entre el perdedor de los sembrados 7 y 8 y el ganador de los sembrados 9 y 10 avanzará para enfrentar a las Águilas del América en los Cuartos de Final del torneo, siguiendo un formato que ha demostrado ser emocionante en la NBA.

    Cabe destacar que el Club América lideró la tabla general del torneo Apertura 2023 con 40 unidades y solo una derrota en la primera jornada. Junto a ellos, avanzaron directamente a la Liguilla Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas y el sorprendente Puebla, superando los altibajos del certamen

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados