25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    De Japón a México, conoce los productos Sanki


    Del laboratorio SANKI MAYOR, dirigido por el doctor Bejit Edeas, quien durante 40 años estudió los secretos de longevidad, salud, y energía a los centenarios de la isla japonesa de Okinawa, trajo consigo los productos Sanki.

    Desde hace 40 años, la empresa de nanobiotecnología Sanki, se ha encargado de la investigación y desarrollo de sus productos, mediante la nutrigenómica, metabolitos, pruebas clínicas in–vivo y fermentación. Así mismo, desde hace trece años, dicha empresa tiene presencia en México al igual que en otros mercados como Estados Unidos, Canadá, Colombia y Perú, entre otros más.

    Se trata de cuatro productos con tecnología patentada de última generación: Hasaki. Belage, Kronuit Fire 2.0 e Inner7.

    1.- Inner 7.- MEJORA los mecanismos de defensa natural. CONTRIBUYE al balance del pH del cuerpo. ESTIMULA la relajación y la revitalización. MEJORA el tránsito intestinal. RECUPERA minerales esenciales para tu cuerpo.

    2.- Hasaki.- NUTRE la microbiota gracias a sus metabolitos. MEJORA la absorción de proteína en un 20%. AUMENTA la oxidación de la grasa. PROPORCIONA energía a los trillones de mitocondrias.

    3.- BelAge.REFUERZA el sistema inmunológico. DISMINUYE los efectos del envejecimiento. REACTIVA los antioxidantes de tu cuerpo. AUMENTA la producción de energía. MEJORA la circulación sanguínea. INCREMENTA la hidratación a nivel celular.

    4.- Kronuit Fire 2.0.- REDUCE la absorción de los carbohidratos y azúcares. AUMENTA la termogénesis en el organismo para eliminar tejido adiposo o graso. PROTEGE ante la oxidación gástrica. AYUDA a nivelar el azúcar e insulina. ACELERA el metabolismo.

    Estos productos son el complemento ideal para todas aquellas personas que quieran aumentar su calidad de vida y recuperar la fuerza inteligente. Puede ser consumido desde un recién nacido, hasta un adulto mayor.

    Para poder adquirir cualquiera de los productos necesita contactar con un distribuidor autorizado:

    Eva Rivera Contreras

    WhatsApp: 844 332 79 15

    Facebook: Eva Rivera Contreras

    Instagram: eva.rivera_Sanki

    https://mysankiglobal.com/evarivera/shop

    Para una mejor calidad de vida, se recomienda consumirse durante tres meses, este tratamiento es para aquellas personas que padezcan alguna enfermedad. De esta manera, se alarga la vida un 70%, mejorando su condición de SALUD, VITALIDAD y LONGEVIDAD siempre y cuando su consumo ya sea de forma continua o esporádica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados