35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Danna Paola Interpretará el Himno Nacional en la Pelea de Saúl «canelo» Álvarez


    El reconocido boxeador mexicano Saúl Álvarez, mejor conocido como ‘Canelo’, anunció en una entrevista que la talentosa cantante mexicana Danna Paola tendrá el honor de interpretar el Himno Nacional Mexicano en su próxima pelea.

    El evento está programado para el 30 de septiembre y enfrentará a ‘Canelo’ contra el boxeador estadounidense Jermell Charlo.

    La noticia fue revelada por el propio Saúl Álvarez, quien compartió que el equipo de Danna Paola se puso en contacto con él para coordinar esta importante interpretación.

    El ‘Canelo’ expresó su emoción y honor al tener a Danna Paola como la encargada de entonar el Himno Nacional en su pelea.

    Hasta el momento, Danna Paola no ha realizado un anuncio oficial sobre su participación en el evento, pero se uniría a una selecta lista de artistas que han tenido el privilegio de interpretar el Himno Nacional.

    Entre los artistas que previamente han participado en esta destacada tradición se encuentran Lucero, Edith Márquez, Paty Cantú y Ángela Aguilar.

    La pelea se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, donde ‘Canelo’ defenderá sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la categoría de las 168 libras.

    Este evento promete ser una emocionante velada para el boxeo mexicano y sus seguidores en todo el mundo.

    Sin duda un evento en el cual Danna Paola podrá compartir una vez más sus canciones y apoyar por supuesto al boxeador.

    #SOYLAGUNA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados