36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Daniela Luján Anuncia Compromiso con Otro Hombre, Rompiendo Corazones de Sus Fans


    Hace poco más de un año, Daniela Luján aseguró en “Pinky Promise” que desde que tenía cinco años de edad ha estado enamorada de Imanol Landeta, incluso, no dudó en calificarlo como “el amor de su vida” y hasta dejó ver que existía la posibilidad de que se lanzara a su conquista para poder cumplir su sueño de ser novia de la exestrella infantil. Sin embargo, hace apenas unos días, la actriz de “Una familia de Diez” anunció que se comprometió con otro hombre, lo que rompió el corazón de varios de sus fans, quienes estaban entusiasmados por la posibilidad de un romance con Landeta.

    Fue hace apenas un par de días cuando Daniela Luján anunció que su novio, el también actor, Mario Alberto Monroy, le propuso matrimonio después de poco más de cuatro años de relación. Aunque se mostró contenta y presumió su anillo de compromiso, aclaró que todavía no tienen fecha para la boda debido a sus cargas de trabajo.

    Como mencionamos antes, Luján reveló en “Pinky Promise” que Imanol Landeta era su amor platónico desde que era niña y detalló que, a pesar de que ambos eran estrellas infantiles, nunca pudo hablarle o confesarle su amor debido a que se ponía tan nerviosa que no podía ni hablarle. Sin embargo, dejó ver que podría lanzarse a su conquista, ya que Landeta era un hombre libre después de su divorcio.

    La confesión de amor de Daniela Luján se volvió viral, y Landeta estuvo como invitado en el podcast de Luján. En el espacio, la actriz le confesó sus sentimientos, aunque enfatizó que su enamoramiento se originó porque lo había idealizado de cierta manera. Hasta el momento, Imanol Landeta no ha emitido ninguna declaración sobre el compromiso de Daniela Luján

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados