28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Cuidando a los padres: Servicios especiales para hombres en Torreón durante el mes de junio


    La Dirección de Salud Municipal de Torreón ofrecerá servicios especiales para hombres durante el mes de junio en conmemoración del Día del Padre. Estos servicios incluyen exámenes para la detección temprana de enfermedades como el cáncer de próstata, así como atención integral para aquellos que ya tengan alguna enfermedad.

    Jorge Mario Galván Zermeño, director de la dependencia, destacó la importancia de brindar servicios y pruebas gratuitas a los hombres para que puedan detectar y tratar enfermedades a tiempo. Entre los servicios se incluyen consultas de valoración dental, nutrición y terapia física. Además, del 12 al 16 de junio se realizarán 50 pruebas gratuitas de antígeno prostático específico (PSA), y después de esa fecha se ofrecerá un 20% de descuento en el costo de ese estudio.

    Las atenciones se llevarán a cabo en el Hospital Municipal de Torreón, ubicado en avenida Ocampo número 1133, a partir del 12 de junio.

    Galván Zermeño invitó a todos los hombres que deseen solicitar alguno de los servicios a que acudan a las instalaciones de la dependencia y resaltó la importancia de llevar un estilo de vida saludable y realizarse exámenes médicos regularmente, especialmente a partir de los 40 años, en caso de experimentar síntomas como dolor o dificultad al orinar, presencia de sangre en la orina o una notable pérdida de peso corporal.

    #SoyLaguna

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados