22 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Cuidado Con el Perro comprará a la cadena C&A México


    Una de las tiendas de ropa que más crecimiento ha experimentado en los últimos años es Cuidado Con El Perro. Y ahora la marca mexicana ha alcanzado un nuevo nivel al adquirir C&A México.

    Según lo informado por la cadena, C&A, empresa con sede y origen en los Países Bajos, decidió vender su negocio debido a no cumplir ciertos objetivos económicos recientemente.

    Así mismo, según algunos medios, la empresa neerlandesa comenzó las primeras negociaciones para la venta antes del inicio de la pandemia, pero finalmente la adquisición se pospuso hasta el presente. Además del Grupo Axo, que administra marcas como Victoria’s Secret, Coach, Guess y Tommy Hilfiger en México y Chile, también hubo otros interesados en el negocio de C&A en México.

    Así es como Cuidado con el Perro ha adquirido C&A México para fortalecer su crecimiento en el país, algo que ya estaba logrando por sí misma, pero que ahora será mucho más rápido e intenso, según expertos.

    Perteneciente al Grupo Avante Textil, Cuidado con el Perro es una marca que surgió en México y actualmente cuenta con hasta 200 tiendas en funcionamiento. Su crecimiento definitivo se produjo a partir de 2018, pero ya había comenzado con pequeñas exhibiciones anteriormente. También cuenta con su tienda en línea, la cual realiza envíos dentro de México y a otros países, principalmente a Estados Unidos y Canadá.

    Por su parte, Cuidado con el Perro ha anunciado que la adquisición de C&A se lleva a cabo de forma independiente, sin afectar al negocio de la empresa holandesa en otros mercados.

    #SoyLaguna

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados