28 C
Torreón
miércoles, febrero 21, 2024
Ver Más

    «CowParade Lala 2023 Torreón»


    CowParade Lala, el evento de arte público más grande y reconocido del mundo, regresa a la hermosa ciudad de Torreón para deslumbrar a visitantes y residentes por segunda vez con una exhibición que combina arte, cultura y solidaridad.

    «CowParade Lala 2023 Torreón» presenta 60 impresionantes piezas de fibra de vidrio en forma de vaca, cada una única y bellamente intervenida por artistas locales e internacionales. Pero eso no es todo, también se exhibirán tres piezas especiales que seguro robarán el corazón de todos: una intervenida por un colaborador de Grupo Lala y otras dos por talentosos artistas de la Comarca Lagunera.

    El evento se llevará a cabo a partir del 10 de septiembre, y su sede principal será Paseo Colón, un lugar emblemático de Torreón. Sin embargo, las vacas artísticas se diseminarán por toda la ciudad, incluyendo lugares icónicos como la Expo Feria de Torreón, el Complejo Turístico Teleférico y Puerto Noas, el Territorio Santos Modelo, el Santuario Cristo Rey de las Noas, el Aeropuerto Internacional OMA de Torreón, el Canal de la Perla y el Museo Histórico de la Ciudad Casa del Cerro.

    Gracias al talento y creatividad de los artistas participantes, esta exposición no solo ofrece un banquete visual, sino también crea un espacio de convivencia y esperanza para la comunidad de Torreón. En una conferencia de prensa, Edgar Salinas Uribe, director de Responsabilidad y Vinculación Social de Grupo LALA, destacó que «CowParade es un desfile de arte y cultura dedicado a una causa común». Además de enriquecer el panorama cultural de la ciudad, el evento tiene un propósito más profundo: subastar cada una de las obras de arte, recaudando fondos que serán entregados a diversas instituciones sin fines de lucro en beneficio de la educación, la salud y la nutrición.

    La inauguración de esta emocionante exposición tendrá lugar el domingo 10 de septiembre a las 10:00 horas en Paseo Colón. Durante la inauguración y los fines de semana posteriores, habrá un stand con una variedad de artículos de venta elaborados por los mismos artistas, lo que brinda la oportunidad de llevarte un recuerdo único de este evento excepcional.

    CowParade es un evento que nació en Suiza en 1998 y se realizó por primera vez en Chicago en 1999. Desde entonces, ha conquistado más de 80 ciudades alrededor del mundo con sus icónicas vacas de fibra de vidrio en tamaño natural. Más de 250 millones de personas en todo el mundo han disfrutado de estas creaciones únicas y se han recaudado alrededor de $30 millones de dólares, destinados a organizaciones benéficas públicas.

    No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única que combina arte, cultura y solidaridad. CowParade Lala 2023 Torreón te espera para descubrir la belleza y el ingenio de las vacas artísticas y contribuir a causas benéficas que marcan la diferencia en la comunidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados

    betoffice
    Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat