36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Controversia en Lerdo por Trabajos de Limpieza en la Ciudad


    Esta semana, la Dirección de Servicios Públicos en Lerdo, a través del Departamento de Parques y Jardines, llevó a cabo una serie de trabajos de limpieza y mantenimiento en respuesta a las solicitudes de los ciudadanos. Sin embargo, estas acciones no han estado exentas de controversia.

    Manuel Lavín, titular del departamento, aseguró que estos trabajos son constantes y buscan mejorar la apariencia de la ciudad. Sin embargo, algunos residentes de Lerdo han expresado su descontento con la forma en que se están llevando a cabo estas labores.

    Uno de los puntos de conflicto ha sido la rotonda Hermila Galindo en el Bulevar Villa de Las Flores (Aeropuerto), que ha sido objeto de limpieza y mantenimiento. A pesar de los esfuerzos por mejorar el aspecto de este espacio, ha habido críticas por parte de algunos ciudadanos que consideran que se están destinando recursos innecesarios en esta área.

    Otro punto de descontento ha sido la limpieza en las laterales de la Calzada Villa Jardín y el Jardín de Niños Lev Vigotsky, que algunos residentes consideran que se ha llevado a cabo de manera deficiente.

    Si bien los esfuerzos por mantener la ciudad limpia y en buen estado son loables, estos trabajos de limpieza han generado un debate entre los ciudadanos sobre la asignación de recursos y la calidad de las tareas realizadas. La controversia persiste, y los residentes esperan que sus preocupaciones sean escuchadas y atendidas por las autoridades municipales

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados