29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Conductor en Presunto Estado de Ebriedad Choca contra Pastelería en Torreón

    En la madrugada de este lunes, un hombre en presunto estado de ebriedad y armado se impactó contra una pastelería en una plaza comercial de Torreón, causando daños significativos a la fachada del negocio. A pesar de ser interceptado por los guardias de seguridad de la plaza, el conductor se dio a la fuga hacia la colonia Villa Florida, donde posteriormente fue localizado su vehículo.

    Detalles del Incidente

    El accidente fue reportado alrededor de las 3:00 de la mañana en una plaza ubicada sobre el bulevar de la Nogalera, cerca del bulevar Centenario. El guardia de seguridad de la plaza fue quien alertó a las autoridades tras el impacto.

    Según el testigo, el conductor, que se desplazaba en un vehículo sedán blanco, descendía del puente vehicular en dirección al poniente. Primero, chocó contra los laterales del puente, quedando en sentido contrario, y luego continuó su descenso en reversa. Al intentar reincorporarse a la carretera, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, cruzó el cordón y terminó impactándose contra la fachada de una pastelería, rompiendo el cristal.

    Fuga del Lugar

    El conductor intentó retroceder y, en el proceso, dejó la fascia del vehículo con la placa puesta en el lugar del accidente. Cuando el guardia de seguridad se acercó, el hombre descendió del vehículo, lo amenazó con un arma y, aparentemente, aún llevaba bebidas alcohólicas. El guardia, ante la amenaza, lo dejó ir.

    Localización del Vehículo

    A la llegada de las autoridades, el conductor ya había abandonado la escena. Agentes de Tránsito y Vialidad, junto con otras corporaciones, siguieron el rastro del vehículo hasta encontrarlo en las calles Enrique Vilalta y Adela Ayala en Villa Florida. El vehículo estaba abandonado.

    Acciones de las Autoridades

    Personal de Peritos y de seguridad pública acudieron al lugar del accidente para realizar los peritajes correspondientes y levantar el reporte por los daños causados a la propiedad privada. Finalmente, el vehículo fue asegurado y enviado a un corralón.

    Las autoridades continúan la investigación para localizar al responsable y determinar las acciones legales correspondientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados