Un hombre en estado de ebriedad chocó su vehículo contra un muro en el área verde del Periférico y la carretera Torreón-Matamoros este domingo por la mañana. El accidente dejó a uno de los pasajeros con una fractura en la pierna, mientras que el conductor solo sufrió lesiones leves.
El percance ocurrió a la altura de un supermercado, y en un principio se informó que había personas prensadas dentro del vehículo. Sin embargo, al llegar las autoridades, se confirmó que los dos acompañantes estaban inconscientes y no podían salir por su propia cuenta. El conductor, un joven de 23 años, perdió el control del vehículo, un Nissan rojo, que terminó impactando contra un muro en el área verde, justo antes de caer del otro lado.
El pasajero en el asiento trasero salió proyectado hacia adelante, quedando entre los pies del copiloto. A pesar de la gravedad del accidente, las autoridades lograron sacar a los dos pasajeros inconscientes, quienes fueron trasladados a un hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
El conductor, identificado como Jesús “N”, fue detenido por la Policía Municipal y se le realizarán las pruebas de alcoholemia para determinar el nivel de alcohol en su sistema. Peritos también se encargaron de la investigación del incidente.
Aunque el accidente ocurrió en el camellón, las autoridades bloquearon uno de los carriles que lleva hacia Gómez Palacio, sin causar mayores afectaciones al tráfico debido a la hora del suceso.