27.1 C
Torreón
sábado, junio 27, 2026
Ver Más

    Con 400 mil asistentes, Shakira llena el Zócalo y Sheinbaum destaca el impacto cultural del concierto.

    400,000 personas cantan con Shakira en el Zócalo de la CDMX

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo celebró este lunes el concierto gratuito ofrecido por Shakira en el Zócalo capitalino, que congregó a 400 000 asistentes, cifra histórica para un espectáculo masivo en la Plaza de la Constitución.

    El concierto formó parte del cierre del tour Las Mujeres Ya No Lloran, y la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, confirmó la asistencia a través de redes sociales.

    Sheinbaum compartió un mensaje breve en la red social X con el título de la canción “Las Mujeres Ya No Lloran” acompañado de aplausos, en reconocimiento al evento y a la participación del público.

    La cantante interpretó sus éxitos ante una multitud que ocupó no solo la plancha del Zócalo, sino también calles aledañas, marcando un nuevo récord de convocatoria en conciertos gratuitos en la capital mexicana.

    El evento también fue destacado por su impacto social y cultural, y por la logística que permitió que miles de personas disfrutaran del espectáculo en uno de los espacios públicos más emblemáticos de América Latina.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados