35 C
Torreón
viernes, mayo 17, 2024
Ver Más

    Como final de película; Tigres remontó a Chivas y ahora es Campeón


    Imagen de: Guía TV Liga MX

    El pasado domingo 28 de mayo se vivió una de las finales más inesperadas y polémicas de la Liga MX, y es que, cuando el partido se mostraba estar a favor para las Chivas del Guadalajara en toda la primera parte del partido, algo inédito sucedió.

    Sonó el pitazo y el primer tiempo terminó, los aficionados del Chivas se mostraban confiados y celebraban llevar la ventaja. Por su parte, la afición del Tigres no se rendía, tenía fe y esperaban lo mejor para el segundo tiempo.

    Luego de que arrancó la segunda parte, los aficionados del equipo de Guadalajara, cantaban y coreaban desde las gradas, mientras el equipo regiomontano daba todo en la cancha. Sin embargo, en un momento fugaz del partido, el árbitro marcó un penal a favor de Tigres, por lo que su afición sintió una esperanza. Fue ahí cuando Gignac logró ser adorado por su equipo, pues gracias a la fuerza en que pateó el balón, Tigres festejó su primer gol.

    Y aunque la afición celebrara con ganas y, probablemente, sin saber lo que sucedería, todo sería un momento de tensión y nervios cuando Tigres logró meter un segundo gol.

    Hasta ese momento, el juego estaba reñido, ya que, el distante empate por fin había llegado. Los aficionados de ambos lados se encontraban en suspenso, pues ambos sabían que un error podría definir al equipo ganador del Clausura 2023.

    Fue entonces cuando Chivas decidió no dejar las cosas tan fáciles, por lo que mejoró su estrategia y mantuvo a raya al equipo regiomontano. Así, ambos equipos lograron llegar al final del partido, por lo que, para definir al campeón, se tuvo que llegar a tiempo extra.

    Tanto la afición de Guadalajara, como la de Tigres, se encontraban nerviosas, y es que luego de varios tiros al arco, los porteros no permitirían que el balón entrase en sus porterías.

    Imagen de: RÉCORD

    De esta manera, el partido se extendió hasta finalizar un primer tiempo extra, las gradas retumbaban de las aficiones apoyando a los equipos.

    Luego de que arrancó el segundo tiempo extra, los equipos lo daban todo, alguien tenía que ser el campeón, realmente todo podía pasar. Y justo cuando parecía que el partido tendría que irse a penales, Tigres logró meter su tercer gol.

    Todos festejaban con emoción, y parecía un final de película, el equipo de Tigres logró remontar al equipo que parecía ser el ganador. Y aunque los últimos minutos del segundo tiempo extra, el equipo perteneciente a Guadalajara intentó de todo. El pitazo final terminó con el sufrimiento de la afición, Tigres se convirtió en el ganador.

    Imagen de: El Occidental

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados