36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Cofundador de Apple, Steve Wozniak, Hospitalizado en la Ciudad de México


    El reconocido ingeniero, filántropo y cofundador de Apple Inc., Steve Wozniak, fue internado en el Hospital ABC de la Ciudad de México, según informó el canal de televisión Foro TV.

    Wozniak, quien estaba programado para dar una charla en el World Business Forum 2023 a las 16:00 horas de este miércoles 8 de noviembre, no pudo participar debido a problemas de salud. La ponencia fue cancelada por la situación médica del también conocido como «Woz».

    La razón de su hospitalización fue un evento cerebrovascular isquémico, según reportó el medio de comunicación mexicano. A las 3 de la tarde, se le practicó una resonancia magnética de urgencia, y hasta el momento su estado de salud se mantiene estable.

    El medio estadounidense TMZ, por otro lado, informó que Steve Wozniak fue hospitalizado tras experimentar vértigo.

    Perfil de Steve Wozniak: Steve Wozniak, una de las mentes maestras detrás de la fundación de Apple en 1976, es reconocido como un ingeniero en computadoras, programador, filántropo y emprendedor tecnológico. En 1975, comenzó a desarrollar la primera computadora de Apple, y en 1977 diseñó Apple II, una de las primeras microcomputadoras que tuvo un gran éxito para la compañía tecnológica.

    La noticia de la hospitalización de Wozniak ha generado preocupación en la comunidad tecnológica y entre sus seguidores, quienes desean una pronta recuperación para el influyente cofundador de Apple

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados