35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Coahuilenses Ganadores de Medallas en el Campeonato Panamericano de Sambo


    Dos atletas coahuilenses, Jesús Emmanuel Arzola Flores y Erwin Vargas Martínez, han obtenido medallas en el Campeonato Panamericano de Sambo, que se celebró en Santo Domingo, República Dominicana.

    Jesús Emmanuel Arzola logró la Medalla de Plata en la Modalidad Combate, en la categoría de -79 Kilos. En su camino hacia la medalla, venció a Carlos Gamboa de Panamá y a Juan Contreras de Colombia. A pesar de una valiente actuación, en la final cayó ante el venezolano Paul Amaya, lo que le aseguró la Plata panamericana. Esta es la segunda ocasión en su carrera que sube al podio en una competición continental de Sambo.

    Por su parte, Erwin Martínez Vargas se colgó la Medalla de Bronce en la categoría de -81 Kilos en la Modalidad Combate. Ganó su primer combate contra Eduard García de Venezuela, pero fue derrotado en las semifinales por Wojciech Szulinski de Estados Unidos, lo que le otorgó la tercera posición en el podio.

    Ambos atletas, Emmanuel Arzola y Erwin Martínez, representaron a la Selección Coahuila de Luchas Asociadas en numerosas competiciones nacionales e internacionales. Ahora, han llevado en alto el nombre de Coahuila en la disciplina del Sambo en el Campeonato Panamericano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados