31 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Coahuila brilla en el cuarto festival rodeo «Saltillo 2023»

    [the_ad id="152"]

    Coahuila se consolida como un destacado destino turístico con la celebración del Cuarto Festival Rodeo Saltillo 2023. Este evento tiene como objetivo reunir a más de 50,000 visitantes y generar una derrama económica superior a los 40 millones de pesos, según lo anunciado por la Subsecretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en las regiones Norte y Carbonífera, Karina Treviño Robles.

    Durante la presentación del espectáculo, que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre, Karina Treviño Robles destacó la importancia de este evento en el ámbito nacional. «Hoy, traemos esta importante invitación al Festival del Rodeo Saltillo, un evento que llegó para quedarse, y estoy segura de que también ya ha trascendido y que es el mejor del país, que empieza a distinguir a Coahuila a nivel nacional como uno de los mejores en este deporte en México», expresó.

    Además, enfatizó el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en mantener un ambiente de seguridad y paz en el estado, lo que contribuye al éxito de eventos como este y a la promoción del turismo en Coahuila.

    Las festividades comenzarán el 21 de septiembre con una cena de gala cuyos fondos recaudados se destinarán al DIF Saltillo para llevar a cabo operaciones cocleares en niños menores de 5 años. María del Mar Treviño, Subdirectora de Turismo de Saltillo, invitó a la población a visitar las redes sociales del Festival Rodeo Saltillo para conocer el programa completo.

    El evento contará con exposiciones que mostrarán la oferta turística de los 8 Pueblos Mágicos del estado, un Pabellón de Vinos, conciertos, actividades gastronómicas, exposiciones ganaderas y espectáculos ecuestres, entre otros, que tendrán lugar en las instalaciones de la Feria de Saltillo.

    El Cuarto Festival Rodeo Saltillo 2023 no solo promete ser un evento destacado para los amantes del rodeo y la cultura ecuestre, sino que también fortalecerá la posición de Coahuila como un destino turístico atractivo y emocionante en México

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados