28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Claudia Sheinbaum Nombra a Gerardo Fernández Noroña como Coordinador de Vocerías


    Claudia Sheinbaum, coordinadora para la continuación de la Cuarta Transformación, ha sumado a Gerardo Fernández Noroña a su equipo de cara a las elecciones de 2024. Esta decisión se produce después de que Fernández Noroña quedara en tercer lugar en la encuesta de Morena y expresara su disposición para colaborar con Sheinbaum en las actividades que ella le asignara.

    Fernández Noroña, diputado con licencia del Partido del Trabajo, incluso se ofreció a realizar actividades como ir casa por casa entregando periódicos, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

    Claudia Sheinbaum anunció que Fernández Noroña ayudará a coordinar diversas vocerías y será enlace con organizaciones civiles y sociales. Además, indicó que se reunió con 269 legisladores de la Cuarta Transformación para hablar sobre el Paquete Económico 2024 y la necesidad de mantener la unidad en el movimiento.

    La decisión de incluir a Fernández Noroña en su equipo es un movimiento sorprendente, ya que el diputado logró posicionarse en tercer lugar en el proceso interno de Morena, PT y Partido Verde, superando a varios candidatos prominentes. Su incorporación podría tener un impacto significativo en la estrategia de Sheinbaum de cara a las elecciones de 2024.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados