28 C
Torreón
miércoles, febrero 21, 2024
Ver Más

    Chivas analiza rescindir los contratos de Alexis Vega, ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez


    El Club Deportivo Guadalajara, conocido como Chivas, está considerando la posibilidad de rescindir los contratos de tres de sus futbolistas: Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez. Esta medida surge después de que los mencionados jugadores fueran separados del equipo debido a un acto de indisciplina.

    La decisión aún no ha sido tomada por la directiva del club, pero se considera una opción muy viable debido a la gravedad de la situación y la molestia que ha generado en el equipo. El periodista Luis Castillo, colaborador de la fuente, confirmó que la directiva de Chivas se encuentra muy disgustada con la actitud de estos tres futbolistas, en particular con Alexis Vega, quien es conocido como el ’10’ del equipo.

    Además de estos tres jugadores, se ha mencionado que otros dos futbolistas estuvieron presentes en el evento que condujo a la separación del equipo, en el cual se permitió la entrada de mujeres en la concentración. Sin embargo, por respeto a las familias de los futbolistas implicados, Luis Castillo optó por no revelar los nombres de los otros dos posibles involucrados.

    Por el momento, el club Chivas ha anunciado la separación indefinida de estos tres futbolistas, aunque no se descarta que se tomen medidas más drásticas, como la rescisión de los contratos de alguno de ellos. La situación sigue siendo objeto de análisis por parte de la directiva del club.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados

    betoffice
    Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat