25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    ‘Checo’ Pérez Presenta Casco con Motivo del Día de Muertos para el Gran Premio de México


    El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, ha revelado un casco especial en honor al Día de Muertos que usará en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se llevará a cabo este fin de semana. Pérez ha convertido en tradición el uso de cascos especiales en su carrera de casa, y en una conferencia de prensa celebrada este miércoles, presentó su nuevo casco.

    El casco del piloto tapatío presenta toques de «papel picado», un elemento tradicional de las ofrendas festivas durante el Día de Muertos, que se celebra los días 1 y 2 de noviembre en México. El casco tiene un color base azul marino, que es tradicional para el equipo Red Bull, y también incluye imágenes de magueyes, plantas características del estado de Jalisco, de donde es originario el piloto.

    El «papel picado» en el casco lleva la frase tradicional mexicana: ¡Never give up! (¡Nunca te rindas!). Además, presenta colores como el amarillo, verde limón, naranja y fosforescente, todos ellos representativos de las festividades del Día de Muertos en México. El casco lleva el número 11, el número de Pérez, y el logotipo de ESPN en la parte posterior

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados