31 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Checo Pérez niega favoritismo de Red Bull, pero tuvo que: ‘Ser muy fuerte mentalmente para sobrevivir’


    El piloto mexicano Checo Pérez habló sobre su experiencia en el equipo Red Bull Racing, desmintiendo cualquier problema y señalando que los tiempos difíciles han quedado atrás.

    Pérez destacó que aunque no cree que el monoplaza RB19 esté diseñado exclusivamente para Max Verstappen, es un desafío adaptarse a los cambios en el concepto del coche y encontrar la velocidad de forma natural.

    El piloto expresó lo complicado que ha sido acostumbrarse a un coche diferente al que estaba acostumbrado, ya que los monoplazas de Red Bull marcan tiempos de vuelta diferentes a equipos anteriores como Racing Point o Mercedes.

    En cuanto a su compañero de equipo, Max Verstappen, Checo Pérez destacó la dificultad de estar a la altura del actual campeón de la Fórmula 1 y la necesidad de ser mentalmente fuerte para sobrevivir como su compañero.

    Finalmente, Pérez resaltó que su tiempo en Red Bull le ha permitido convertirse en un piloto más completo y adquirir una perspectiva más amplia sobre la gestión de neumáticos y la configuración del coche. Espera que su rendimiento en la segunda mitad de la temporada lo haga olvidar los desafíos iniciales en el equipo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados