35 C
Torreón
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Centro Universitario Trilingüe


    Una Nueva Opción Educativa en la Laguna

    El Centro Universitario Trilingüe ha llegado para ofrecer una innovadora opción de educación media y superior en la región de la laguna. Con más de 15 escuelas en el país, el centro ofrece un bachillerato de 2 años y 16 licenciaturas, incluyendo Pedagogía, Derecho, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Contador Público y Auditor, Criminalística con Criminología, Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas. Además, cuenta con 3 maestrías en Docencia, Educación y Juicios Orales, así como un doctorado en Educación.

    Lo que hace único a este centro es su enfoque en el desarrollo integral de las personas. Además del área académica, se trabaja en el desarrollo deportivo, liderazgo y emprendimiento. Pero eso no es todo, ya que el Centro Universitario Trilingüe colabora con la sociedad al otorgar becas a personas con discapacidad y jóvenes de escasos recursos. Además, tienen planeado la apertura de un centro de alto rendimiento para futbolistas, beisbolistas y boxeadores.

    Ubicados actualmente en Gómez Palacio y Francisco I. Madero, próximamente también presentes en Torreón.

    El Centro Universitario Trilingüe se presenta como una opción educativa integral que busca impulsar el crecimiento personal y profesional de sus estudiantes mientras contribuye al bienestar de la sociedad.

    ¡Comparte con tus amigos para que conozcan esta increíble opción educativa!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados