29 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Carín León regresa a Torreón con un concierto impresionante


    La Comarca Lagunera se prepara para recibir de nuevo al reconocido cantante Carín León, quien estará ofreciendo un concierto el próximo 11 de noviembre en las instalaciones de la Feria de Torreón. La noticia fue anunciada durante una rueda de prensa realizada en un restaurante bar local, donde los organizadores David Nasif, Raúl Vargas y Guillermo González compartieron los detalles del evento que promete hacer vibrar a los asistentes.

    El cantante ya estuvo en la región en noviembre de 2022 y, después de un año, regresa para deleitar a su público en la explanada de la Feria de Torreón. Durante el concierto, Carín León presentará su repertorio de éxitos que han cautivado a los fanáticos de la música regional mexicana.

    Detalles sobre el concierto

    Los boletos para el concierto están disponibles desde el 17 de agosto a las 11 de la mañana, con precios que oscilan entre los 560 y los 4,500 pesos. Los interesados podrán adquirir sus boletos a través del sistema Boletito.com y en las sucursales de Los 3 García.

    Trayectoria de Carín León

    Carín León, cuyo nombre real es Óscar Armando Díaz de León Huez, nació el 26 de julio de 1989 en Hermosillo, Sonora. Desde joven mostró interés por la música y comenzó su carrera profesional a los 16 años con la banda sierreña Los reales. Posteriormente, se unió al grupo Arranke, con el que logró éxito y reconocimiento.

    Uno de los puntos destacados de su carrera fue el lanzamiento del tema «A Través del Vaso», que alcanzó gran popularidad con más de 80 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Con este éxito, Carín León decidió embarcarse en una carrera como solista en 2019.

    El artista ha obtenido reconocimiento en la industria y ha sido nominado en diversas categorías de premios, como Los Premios de la Radio, donde fue nominado como «Artista Masculino del Año», «Grupo o Solista Sierreño del Año», «Revelación del Año» y «Canción Sierreña del Año» por su tema «Me la Aventé».

    Una vez más, los seguidores de Carín León en la Comarca Lagunera tendrán la oportunidad de disfrutar de su música y talento en vivo, junto a otros exponentes del género de corridos tumbados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados