27 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Camerata de Coahuila presenta concierto inaugural de temporada con maestros solistas en destacada actuación

    [the_ad id="152"]

    En un evento que promete deleitar a los amantes de la música clásica, el Maestro Fernando Guijarro y el Maestro Su Meng Wei se unirán como solistas en el escenario para una actuación en el «Concierto para Clarinete, Viola y orquesta en mi menor Op.88» de Max Bruch.

    La conjunción de la claridad del clarinete y la emotividad de la viola, junto con la rica orquestación, prometen una velada llena de pasión y armonía.

    La cita para este evento es el viernes 11 de agosto a las 20:30 horas, en el majestuoso Teatro Isauro Martínez. La singularidad de esta presentación, con un elenco de talento de primer nivel, asegura una noche inolvidable para todos los asistentes.

    Los boletos están disponibles tanto en las taquillas del Teatro como en línea a través de la plataforma de newticket. Se recomienda adquirir los boletos con anticipación debido a la naturaleza exclusiva de este concierto y la alta demanda que se espera.

    La música clásica se fusionará con la maestría de los solistas y la belleza de la composición de Max Bruch en esta ocasión única. El Teatro Isauro Martínez se convierte en el escenario perfecto para esta velada musical que sin duda será una de las más destacadas de la temporada. ¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en un mundo de notas y emociones!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados