25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Cae el Peso en la Apertura frente al dolar


    Precio del Dólar Hoy, 12 de Septiembre de 2023, en Bancos de México

    El peso mexicano retrocede en la apertura de la jornada y el precio del dólar hoy, 12 de septiembre de 2023, inicia en 17.37 unidades por cada billete verde. Esto representa un descenso del 0.59% con respecto al precio de referencia del lunes, en un contexto de fortalecimiento global del dólar.

    Ayer, el peso mexicano experimentó un repunte, pero en la sesión actual muestra un retroceso, en línea con el comportamiento de otras monedas de los mercados emergentes. Este descenso se debe a la preocupación de los operadores acerca de que el informe a publicarse el miércoles en Estados Unidos revele una persistencia de la inflación, lo que podría llevar a la Reserva Federal (Fed) a mantener sus tasas de interés en niveles elevados.

    Es importante estar atentos a la evolución del tipo de cambio en las próximas horas y días, ya que los movimientos en el mercado de divisas pueden ser influenciados por una serie de factores económicos y financieros a nivel nacional e internacional.

    Mantente informado sobre la situación cambiaria y su impacto en la economía mexicana, y consulta con tu institución financiera de confianza para obtener información específica sobre las tasas de cambio y los servicios relacionados con divisas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados