25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Brigadas de Salud Llevarán Servicios a Colonias de Torreón


    La Dirección de Salud Municipal de Torreón llevará a cabo brigadas de salud en las colonias Campo Nuevo Zaragoza y Villas La Merced, como parte de su programa de atención continua. Jorge Mario Galván Zermeño, titular de la dependencia, informó que un equipo de 12 profesionales de la salud brindará atención en la plaza “Geo” de Campo Nuevo Zaragoza el día de mañana y en las instalaciones de la alberca de la “Línea Verde” en Villas La Merced el jueves 28, en horario de 09:00 a 12:00 horas.

    Los servicios ofrecidos incluyen consultas médicas, nutricionales, psicológicas, valoraciones dentales y terapia física. También se realizará la toma de presión y glucosa, y se entregarán vales de mastografía para su posterior realización en la clínica de salud municipal.

    Galván Zermeño hizo un llamado a los vecinos para que apliquen la vacuna antirrábica a los animales de compañía, incluyendo aquellos en situación de calle que normalmente conviven con ellos. Además, destacó la colaboración del personal de salud en las brigadas de “Torreón Siempre Contigo” implementadas por el DIF Torreón de manera continua.

    Finalmente, instó a la ciudadanía a comunicarse al call center 073 para solicitar el servicio, reforzando la importancia de la atención médica preventiva y el bienestar de la comunidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados