29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Black Eyed Peas ‘No Puede Esperar’ para su Primera Presentación en Torreón

    La icónica agrupación musical Black Eyed Peas está a punto de realizar su primera presentación en la ciudad de Torreón, México, y el entusiasmo es palpable. Esta banda internacionalmente reconocida ha tenido una conexión especial con México a lo largo de los años, siendo uno de los países que marcó el éxito de sus miembros, después de Estados Unidos.

    Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y J. Rey Soul, los talentosos integrantes de Black Eyed Peas, han colaborado con destacados artistas mexicanos como Paulina Rubio y el legendario Joan Sebastian, dejando huella en la escena musical latinoamericana.

    Sin embargo, es Taboo, cuyo nombre real es Jaime Luis Gómez, quien tiene raíces mexicanas que lo hacen sentirse profundamente conectado con este país. En una reciente entrevista, Taboo compartió su emoción por la gira «Elevation» que llevarán a cabo en México, con Torreón como punto de partida el próximo 30 de septiembre.

    «Ustedes saben que crecí en Los Ángeles; soy pocho, mexicano americano. Aprecio las raíces de mi abuela que era de Arizona, era nativo americana. Me encanta aprender más de mis raíces de México, de Sonora. Soy estudiante de la historia de Tenochtitlán», expresó Taboo.

    Durante la entrevista, Taboo demostró su buen humor al compartir fragmentos de canciones de artistas mexicanos como Los Tigres del Norte o Joan Sebastian. Además, habló sobre la evolución de Black Eyed Peas y tocó temas relevantes como el problema migratorio actual.

    La presentación en Torreón, que se llevará a cabo en el Coliseo Centenario, es un evento muy esperado por los fanáticos locales. Taboo destacó el entusiasmo del grupo por regresar a México y conectarse con el público mexicano en esta nueva etapa de su carrera.

    «Estamos emocionados, orgullosos de regresar a México, en especial a Torreón, que no conocíamos y que esperamos podamos regresar. Vamos a cantar este sábado en el Coliseo Centenario. Torreón, no podemos esperar más. Queremos conectar con toda la gente mexicana», afirmó Taboo.

    La presentación de Black Eyed Peas en Torreón promete ser un evento inolvidable para los amantes de la música en la región y una oportunidad única de disfrutar de su energía y talento en vivo. Esta es una muestra más de cómo la música trasciende fronteras y une a personas de diferentes culturas en torno a la pasión por el arte sonoro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados